top of page

Compromiso Social 

Empresas que ayudan

Desde Belab Services partimos de la convicción de que el sector empresarial debe ser un importante motor de cambio social. En el desarrollo de nuestra actividad, trabajamos con compañías de todo el mundo y de diferentes sensibilidades. Como empresa que ayuda a comercializar bienes de consumo queremos contribuir a la correcta gestión de los residuos y al mantenimiento de los ecosistemas del planeta, así como mejorar la vida de algunas personas envueltas en duras realidades sociales en países donde tenemos presencia. Es por eso que colaboramos con las siguientes asociaciones sin ánimo de lucro donando parte de nuestros beneficios. Os animamos a que conozcáis más sobre ellas y hagáis vuestras propias aportaciones. 

LIBERTY IN NORTH KOREA

(USA)

Asociación sin ánimo de lucro que financia una red de ayuda humanitaria que ayuda a los refugiados Nord Coreanos a escapar y empezar una nueva vida fuera del país. 

UnknownRefugeeCrisis.jpg

THE OCEAN CLEAN UP

(Europe)

Ocean Cleanup es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla tecnologías y la aplica a gran escala para eliminar los plásticos de nuestros ríos y océanos. Es por eso que trabajan a la vez en campañas de sensibilización y de limpieza. 

3898.webp

THE WILDFIRE TRUST

United Kingdom

Más de 870,000 miembros y 32,500 voluntarios trabajan juntos en  Wildlife Trust en todo UK para preservar su entorno natural local y hacer de la naturaleza parte de la vida de todo el mundo.

P1030547.webp

UKRANIAN COMPANIES SUPPORT

Ayudamos a las empresas Ucranianas a registrar sus productos completamente gratis para colaborar en la reconstrucción del país y la industria. 

descarga_edited.jpg
bottom of page